Israel Gutiérrez Espera una Sorpresa Ante EU

0
31

normalHidalgo Sport.- El hidalguense, Israel Gutiérrez, manifestó su confianza en dar la sorpresa ante Estados Unidos, en el Mundial de Basquetbol, que se celebra en España, aunque de antemano destacó que la experiencia y el nivel de su rival marca una diferencia notable.
Con su 2.6 metros de estatura, el originario de Tizayuca, se mostró motivado por los resultados que se le han dado a México, aunque entró a octavos de última instancia y esto lo obliga a jugar contra estados Unidos.
“Estamos muy motivados, a pesar de que hemos perdido los primeros juegos, han sido difíciles, porque estamos jugando contra los mejores del mundo, y sólo pensamos en el otro partido”, afirmó Israel, quien tuvo sus primeros segundos ante Corea, con dos puntos y un rebote.
“En México sí se puede, hemos jugado contra grandes como Lituania, que es el cuarto mejor del mundo, debemos de aprender a cerrar los partidos y estos equipos tienen más experiencia de años y están acostumbrados a jugar estos torneos, y nosotros estamos aprendiendo muchas cosas”, agregó.
Por lo pronto, la escuadra nacional se enfrenta hoy a Estados Unidos, considerado una potencia, pero en el deporte no hay nada escrito y la sorpresa se puede dar, con una buena actitud de los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí