Herrera Equihua, Debutará con el Tri Ante Chile

0
48

normalHidalgo Sport. ESPN.- San José, California – El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer el cuadro titular que arrancará el duelo amistoso ante Chile este sábado en San Francisco. “El Piojo” utilizará varios elementos que fueron parte relevante de la Copa de Mundo de Brasil 2014, sin embargo, le dará la oportunidad a otros jóvenes.
La portería será defendida de nueva cuenta por Guillermo Ochoa, arquero titular en la pasada justa mundialista, y que actualmente es suplente con Málaga, no ha disputado ningún duelo en la Liga de España.
En el sector defensivo, los laterales serán Miguel Ponce y Paul Aguilar, por lo que Miguel Layún formará parte de los suplentes. En la central, el líder será Francisco Javier Rodríguez, quien estará acompañado por los jóvenes, Miguel Herrera Equihua y Oswaldo Alanís. La acostumbrada línea de cinco atrás.
La media cancha de la Selección Mexicana será la misma que Miguel utilizó en Brasil 2014. José Juan Vázquez, Andrés Guardado y Héctor Herrera tendrán la responsabilidad de recuperar balones y ayudar a los delanteros. El “Principito” se estrenará como el capitán del combinado nacional, mientras que el “Zorro” saldrá al terreno de juego como el encargado de crear jugadas al ataque.
En la delantera, Herrera colocará a Giovani dos Santos y Oribe Peralta, los mismos que iniciaban en el Mundial.
En tanto, el duelo entre México y Chile se llevará a cabo en el Levi’s Stadium, cancha donde el plantel tricolor ya entrenó este viernes. Los organizadores del compromiso destacaron que ya no hay boletos disponibles, por lo se espera que la Selección cuente con mucho apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí