En Puerta la Copa Olympia de Natación 2014

0
46

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Previa su participación en la tradicional Copa Olympia y al Campeonato Nacional de Natación, el equipo de éste club tomará parte este del 26 al 28 del presente en la Copa Alfa, a celebrarse en Puebla.
Juana Ortega Hernández, integrante del grupo de natación del Club Olympia, dijo al respecto que “va un equipo infantil de 9-10 años, hasta mayores de 17 años, con un promedio de de 35 nadadores, después viene la Copa Olympia, del 10 al 12 en octubre, donde esperamos 350 nadadores de diferentes clubes, como el Club Alemán, Nelson Vargas, Casa Blanca, del Estado de México”.
Agregó que se prepara un promedio de 60 tritones, como parte de su preparación que tiene el equipo regularmente, con una salida por cada mes a otros estados y albercas, para estar en su mejor nivel.
POSIBLE INTERCAMBIO CON BRASIL
Entre otros proyectos, aseguró que posiblemente haya un intercambio con Brasil, a través de Mario Alberto Mancera, “quien está abriendo puertas, para que vayamos y ellos vengan al Club Olympia, para tener un fogueo más a fondo”.
“El intercambio va a ser de todas las edades, si los padres quieren apoyar a sus hijos, en la parte económica, nos llevamos a los que quieran; esperamos que ellos vengan en enero y tal vez nosotros ir en febrero, por las clases y eventos importantes aquí”, afirmó Juana Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí