Circuito Charro en Tepatepec Copa de Campeones

0
64

normalHidalgo Sport.- Todo está listo en el Lienzo Charro “Aquilino Aguilar Moreno” de Tepatepec, para la Fase Final del I Circuito de Charrería “Copa de Campeones” 2014, que es organizado por el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo, Isidro Aguilar Segovia, junto a los miembros de la asociación Francisco I. Madero de dicha localidad.
Para esta ocasión, la organización ha preparado un programa de actividades de dos jornadas, los días sábado 6 y domingo 7 de Septiembre, en el cual la afición hidalguense disfrutará de las emociones del deporte nacional con un gran pialadero y tres competencias charras, una amistosa de lujo y las dos finales en las cuales verán competencia los seis equipos finalistas, quienes obtuvieron los mejores promedios después de cuatro fases eliminatorias.
Así, el sábado 6 de Septiembre, Mes de la Patria, a las 12.00 horas se verificará el Gran Pialadero Abierto que organiza Isidro Aguilar y en el cual la inscripción por pialador ascenderá a $1,000.00 (Un Mil Pesos 00/100 M.N.). La bolsa de premios a repartir será del 30% para el campeón, 20% al segundo lugar y 10% de la misma para el tercer sitio; el pial más caro será premiado con una reata para piales.
Al finalizar el pialadero, al filo de las 18.00 horas, se celebrará la Charreada de Lujo en la que medirán fuerzas los campeones estatales de Hidalgo, Regionales de Nopala, junto a la Hacienda San Servando, escuadra que se coronó en el Torneo “Por la Charrería Hidalguense”, y los dueños de casa de la agrupación Francisco I. Madero de Tepatepec.
El domingo 7 de Septiembre, a las 11.00 horas, iniciará la primera final de la Copa con la presencia de las escuadras del Estado de México, Rancho La Biznaga y Fuerza Mexiquense, además de Hacienda Tamariz de Puebla.
Para las 15.00 horas, la segunda competencia final con los Charros de Huichapan, José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala y los Unidos de Xicotepec. Las emociones están garantizadas.
Programa de Competencias
Sábado 6 de Septiembre de 2014
12.00 horas
• Gran Pialadero Abierto
18.00 horas
CHARREADA DE LUJO
• Regionales de Nopala
• Hacienda San Servando
• Francisco I. Madero
.
Domingo 7 de Septiembre de 2014
11.00 horas
FINAL I
• Fuerza Mexiquense
• Rancho La Biznaga
• Hacienda Tamariz
15.00 horas
FINAL II
• Charros de Huichapan
• José Eduardo Ochoa Reyes
Unidos de Xicotepec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí