Viene Estatal Juvenil de Basquetbol en El Arenal

0
19

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Dos días de acción, son los que verán los habitantes de El Arenal al recibir el Campeonato Estatal Juvenil de Basquetbol, empezando el día de mañana con los juegos clasificatorios, y el domingo jugar las finales.
Este torneo es organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio, y el Consejo Municipal del Deporte de El Arenal, se realizará en ambas ramas con juveniles de 16 y 17 años.
La junta previa se realizó el día de ayer, en donde se afinaron detalles y dudas para ya arrancar el día de mañana el estatal, la inscripción tuvo un costo de 200 pesos y para los ganadores habrá trofeos y material deportivo.
Además del premio, los equipos ganadores serán la base de jugadores para las próximas selecciones, que participarán en eventos regionales y nacionales de la Federación Mexicana de Basquetbol.
De esta manera se hace una invitación para que la gente asista a ver los encuentros del estatal en el municipio del Arenal, en donde se darán cita los mejores equipos, ligas y clubes del estado de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí