Carrera de Ruta “Valerio Guerrero”, en Pachuquilla

0
31

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las tradicionales de ruta regresan, y esta vez, la carrera “Valerio Guerrero” de Pachuquilla, se realizará el 14 del presente mes, con una buena premiación en efectivo.
Las inscripciones ya están abiertas en la explanada de la presidencia municipal, en el centro del municipio, conun costo de 100 pesos para los mayores y 50 para los infantiles, a partir de las ocho de la mañana.
Están incluidas las categorías elite y sub 23, juvenil, máster 30-40 y 50, femenil libre y la infantil, cada una con un recorrido desde 70 hasta 40 kilómetros, sobre el circuito que empieza cerca de la entrada del autódromo Moisés Solana.
La tradicional carrera tradicional es convocada por la presidencia municipal, la Dirección del Deporte y la Comisión Reorganizadora de Ciclismo, donde se esperan a numerosos ciclistas, en busca de la premiación que otorgará Deportes Pachuca.
Esta carrera de ruta también representa un fogueo importante para los juveniles y los infantiles, que buscan la representación de Hidalgo en eventos oficiales y como preparación de su ciclo olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí