Pachuca y Mixquiahuala Siguen en Regional de Voli

0
42

normalHidalgo Sport.- Al concluir la tercera etapa del Serial Infantil y Juvenil Hidalgo 2014, INMUDE Pachuca y Rebeldes Mixquiahuala ocuparon los primeros lugares en la mayoría de categorías del evento, celebrado en Tulancingo.
La categoría mini femenil la gana ICB Tollanzingo, seguido de INUMDE Pachuca; la rama varonil la gana Eper Actopan.
En Infantil menor femenina obtiene el 1er. Lugar INMUDE Pachuca, Tula (segundo) y ICB Tollanzingo (tercero), seguido de Colegio Internacional Querétaro.
La categoría infantil mayor femenil, ganó nuevamente Rebeldes Mixquiahuala “A” de la mano de Rebeldes Mixquiahuala “B”, tercero INMUDE Pachuca y cuarto, Tulancingo; en varonil Los 50 puntos se los lleva Tulancingo.
Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, aseguró que en la juvenil, los encuentros resultaron muy atractivos, en esta ocasión ya con la incorporación de Huejutla, se amplía el colorido del Serial.
En la menor femenil, Rebeldes Mixquiahual impuso su nivel sobre INMUDE Pachuca “A”, seguida de INMUDE “B” e INMUDE “C”, dieron cuenta del local Tulancingo, dejando con tan solo los 15 puntos de la participación.
Mixquiahuala venció en la categoría juvenil menor varonil al vencer al representativo de Apan.
En Juvenil Mayor femenil, Tula dio cuenta de las recién incorporadas Huejutla y al final de la clasificación dejaron a INMUDE Pachuca; en varonil los INMUDE Pachuca “B” y “A” dieron la bienvenida a Fénix DF y Huejutla, ubicándolos en tercero y cuarto lugar, respectivamente.
Finalmente en Juvenil Superior varonil, Tulancingo se impuso a Fénix DF, colocado en segundo y tercero, Apan.
Los equipos fueron invitados a continuar con el Serial en la cuarta etapa, que se desarrollará en Tasquillo, cumpliendo así con la promoción del voleibol en todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí