Nuevo Refuerzo de Centauros en la Recta Final

0
26

normalHidalgo Sport.- Ante la cercanía de la recta final de la Liga Mexicana de Taekwondo, fue presentado Aarón Cook, como nuevo refuerzo del equipo Centauros de Pachuca, durante una rueda de prensa, previa a su participación en la recta final.
Román Carmona Acosta, dueño de Centauros y socio de la LMT, acompañado por Pedro Fernández Zenteno, Noé Landa, entrenador y Alonso Rosado, destacó que la jornada arranca este sábado en la sala de armas de Ciudad Deportiva a las 18 horas.
Tras seis jornadas, los equipos que llegaron hasta la final y que estarán buscando el título este fin de semana son, Guerreros de Puebla, Jaguares de Mérida, Haks de Monterrey y por su puesto los hidalguenses Centauros de Pachuca.
Al mismo tiempo se presentó al nuevo refuerzo internacional de Centauros, para la gran final, Aarón Cook, quien en este momento se encuentra en el primer puesto del ranking mundial en la categoría de menos de 80kg.
Cook, acompañado de su hermano Luke CooK, manifestó estar muy agradecido con la gente de Centauros por invitarlo a esta final y a ser parte de este gran equipo.
Entre sus metas está el ser campeón olímpico, mundial e igualar el record de la leyenda del taekwondo, Steven López. Aaron quiere ser Campeón en la LMT, por lo que el día de hoy se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Centauros, quienes fueron campeones de la segunda temporada de la LMT, se han mantenido invictos durante este torneo, por lo que esperan una competencia muy reñida en esta final, ya que los demás equipos tratarán de quitarles esta canonjía.
Se espera un gran espectáculo para esta final, pues los demás equipos también cuentan con refuerzos extranjeros y con atletas de gran trayectoria en el taekwondo mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí