No Teme Villalpando por la Llegada del “Enano”

0
31

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora que el plantel ya quedó completo con la incorporación de Diego Buonanotte, Dieter Villalpando, volante tuzo, indicó que no teme a la competencia interna, pues dijo que tiene los argumentos futbolísticos para pelearle la titularidad a cualquier jugador.
“Sí, ya trajeron a (Matías) Alustiza, ahora viene Diego, yo sigo trabajando como lo he venido haciendo, creo que le estoy demostrando, no me preocupo por el compañeros, ya el “Profe” es el que decide quién juega”, sentenció.
Ahora que ya trascurrió una tercera parte del campeonato, el canterano aseveró que hay cierta alegría por el paso del equipo; sin embargo, reconoció que aún tiene cierta irregularidad en algunos partidos.
“Estamos consiguiendo lo que el “Profe” Meza quiere, esta pausa no creo que nos afecte en nada, ya la otra semana pensaremos de lleno en el partido contra Tijuana y trataremos de quedarnos con los tres puntos en casa”, comentó
Por otra parte, mandó un mensaje de recuperación William Yarbrough, quien sufrió una fractura en los dedos de la mano derecha tras un tiro de Villalpando; lamentó que su excompañero se pierda una gran parte del torneo Apertura 2014.
“No sabía por qué había salido, ya cuando vi la repetición, vi que se le doblaron los dedos, son cosas que pasan en el terreno de juego, es mala suerte para él porque es buen portero”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí