Lima Lama se Colgó 10 Medallas en los JNP

0
42

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tres oros, cuatros platas y tres bronces fue la cosecha obtenida este jueves por la delegación hidalguense que participa en los Juegos Nacionales Populares 2014, que se celebran en Morelos.
Todos estos logros se dieron en Lima Lama, donde nuestros deportistas hicieron gala de su capacidad para aparecer en el medallero con 10 metales, que significan el trabajo de la Asociación Hidalguense de esta disciplina.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, elogió el desempeño de los deportistas, porque se han caracterizado por nos triunfos que han dado a Hidalgo desde las ediciones anteriores.
Al mismo tiempo informó que Hidalgo tiene todas las posibilidades de incrementar el número de preseas, ya que esta mañana pelearán en las finales de boxeo Ismael Torres e Israel Bravo, quienes podrían cubrirse de oro.
En cuanto al futbol, dijo que el equipo femenil cayó 2-1 con Baja California en semifinales y el varonil todavía estaba jugando al cierre de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí