Efervescencia por la Copa PRI de Futbol 7

0
18

normalHidalgo Sport.- En el transcurso de este mes quedarán definidos los equipos que participarán en la fase estatal de la Copa PRI de Futbol 7, de donde surgirán los equipos en las ramas femenil y varonil que representarán a Hidalgo en la fase regional, previa a la Nacional.
Armando Islas, promotor deportivo del PRI Estatal, afirmó que después de iniciar el torneo con 80 equipos, en las ramas femenil y varonil, se desarrollaron las eliminatorias municipales y actualmente están en la fase distrital, misma que se definirá en dos semanas.
Agregó que en este momento están por definir su pase al estatal entre Tulancingo, Cuauhtepec, Emiliano Zapata y Huasca, para completar los 8 equipos varoniles y los 6 femeniles, que tomarán parte en el estatal, a celebrarse en las Canchas de los Angeles PRI, a partir del 4 de octubre.
Después del estatal ya se contará con los campeones que representarán a Hidalgo en el regional, que se llevará a cabo a principios de noviembre en el Estado de México y de ahí surgirán los campeones que participan en el Nacional, con sede en Guadalajara.
METROPOLITANO FEMENIL
Así mismo, dio a conocer que el Torneo Femenil Metropolitano que se realiza en las Canchas de los Angeles PRI, toman parte 16 equipos tanto de la capital hidalguense, como de varios municipios.
El torneo se dividió en dos grupos de 8 equipos, de los cuales pasarán los dos primeros a la recta final, para definir a los tres primeros lugares, que se llevarán una premiación de 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.
TORNEO LIBRE VARONIL
En cuanto a la rama varonil, participan un promedio de 58 equipos tanto de Pachuca, como de otros municipios, que también luchan por la atractiva premiación otorgada por Ricardo Crespo, dirigente estatal del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí