Diego Buonanotte ya se Integró al Plantel Tuzo

0
23

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Buonatte arribó a nuestro país por la madrugada de ayer y horas más tarde se puso a las órdenes de Enrique Meza, técnico tuzo, quien aseguró que vino a ayudar a que Pachuca consiga cosas importantes. El “Enano” llega a préstamo por un año con opción a compra.
“Vengo a aportar con mi granito de arena, esto es un equipo y todos somos jugadores, cada uno tiene que hacer su trabajo, para lograr todos los objetivos; ojalá se logren grandes cosas en este club”, señaló.
Al pedirle que describiera cómo es su estilo en la cancha, contestó que lo hará cuando juegue enfundando con la camiseta blanquiazul; además, explicó que “El Chavo” (Alustiza) fue quien lo convenció de venir a la Bella Airosa.
“Soy muy vergonzoso, no puedo decir, yo trataré de demostrarlo en la cancha. Yo hablé con Matías Alustiza, tenemos un amigo en común, el me dio un empujoncito para decidirme a venir”, añadió.
El “Enano” se dijo un conocedor del balompié azteca, mismo que sigue debido a que muchos de sus compañeros militan en la Liga MX. Pese a tener una oferta del América, pero indicó que el trato que recibió de la gente de Pachuca fue lo que le ganó la partida a la Águilas.
“Siempre he seguido la liga mexicana, aunque estaba en España; sigo a muchos amigos que juegan aquí y este futbol me atrae, me seduce. Pachuca llegó en el momento justo de mi vida”, abundó.
Buonanotte espera estar disponible en para el duelo ante Xolos de Tijuana de la próxima semana. Comentó que la altura de la Bella Airosa si le costó en su primera práctica.
“Hoy (ayer) me quedó demostrado que la altura sí afecta, nunca había jugado en lugar así, pero uno tiene que acostumbrarse; tengo ritmo de la pretemporada y el inicio de la liga que tuve con el Granada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí