Ale Romero, al Mundial y Confirmada en los JCC

0
15

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de un prolongado campamento en Georgia, el equipo mexicano de luchas asociadas, donde se incluye a la hidalguense, Alejandra Romero, volará mañana a Usbekistán, para tomar parte en el Campeonato Mundial, que se pondrá en marcha el próximo sábado, además de confirmar su presencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
El orgullo de Tulancingo afirmó que está motivada por los resultados que se le han dado y la conquista de medallas en los torneos internacionales, para redondear esta gira con un buen lugar en el Mundial.
Aclaró que la experiencia obtenida en esta gira ha sido su mejor logro, porque ha tenido la oportunidad de enfrentar a las mejores del mundo, la mayoría mayores de edad, que le servirá para ponerla en práctica en el Mundial.
Sobre su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, dijo que ya fue confirmada recientemente, pero en este momento desea redondear su gira con un buen lugar en el Mundial.
Al respecto, es importante mencionar que Alejandra es una de las más jóvenes de la delegación, pero que ha mostrado el nivel para asistir a este certamen, en base a los resultados más recientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí