Preparan Cartel Taurino de Lujo en Tepeapulco

0
33

normalHidalgo Sport. Criterio.- La empresa Arte + Casta Innovación Taurina S.A. de C.V. hará su presentación en sociedad el próximo 16 de septiembre en la plaza de toros de San Marcos de Tepeapulco, en la cual destaca la presencia de Rafael Ortega, Uriel Moreno el Zapata y Arturo Macías el Cejas.
Lo anterior fue confirmado por Erika Molina y Luis Gallardo, directores de esta nueva empresa, misma que indicaron que su principal objetivo es darle oportunidad a los nuevos valores del estado.
“Es un día importante para todos nosotros, el nacimiento de esta empresa que hemos formado con el fin de dar a conocer, promover y difundir a los nuevos valores de estado, también de traer carteles de calidad y hacer de esta plaza de toros (San Marcos) el escenario más importante de Hidalgo”, comentó el matador Gallardo.
Rafael Ortega, se dijo motivado por ser uno de los elegidos para esta primera corrida, pues comentó que en estos tiempos en muy difícil que los empresarios le apuesten a los festejos taurinos.
El resto del cartel lo completan Luis Gallardo, el rejoneador Leonardo Zatarain, Manolo Mejía y los forcados hidalguenses, con toros de seis diversas ganaderías de las cuales destacan la de Pepe Garfias y Montecristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí