Explota Fassi por las críticas contra El “Chicharito”

0
74

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, levantó la voz a favor de Javier Hernández; esto tras algunas declaraciones negativas de algunos personajes del futbol mexicano sobre la incorporación de “Chicharito” al Real Madrid.
“Él es un orgullo del futbol mexicano, se me hace vergonzoso que la prensa, jugadores y entrenadores hablen de manera negativa de “Chicharito”. Creo que no se le valora, porque existe en el medio futbolístico un pensamiento egoísta y mediocre; se me hace de una mentalidad muy pobre todo aquel que piense mal de “Chicharito” que vaya al Real Madrid”, comentó.
El argentino destacó que el delantero mexicano suple algunas carencias técnicas con garra, entrega y mucha disciplina; por ello, dijo, es un jugador que ha trascendido en los últimos años en el balompié nacional e internacional.
“Me duele mucho que un logro de tanta envergadura del “Chicharito” sea cuestionado por la prensa y por otros personaje del futbol, es muy penosa esa situación. Hernández es uno de los máximos embajadores del futbol”, agregó.
A diferencia de Tomas Boy, técnico que criticó la decisión de Javier, Fassi consideró que “CH14” tendrá los minutos suficientes para demostrar su capacidad goleadora con los Merengues.
“Sólo tiene a Benzema por encima de él, va a tener muchas oportunidades en los tres torneos que tiene el Real Madrid para jugar; seguramente va a demostrar todas su capacidad. Yo le deseó lo mejor, es un orgullo para México”, abundó.
Finalmente, indicó que hay mucha alegría en la directiva blanquiazul tras la efectividad del equipo en el primer tercio el campeonato y en Concachampions; esperan mantener ese paso en lo que les resta en ambos torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí