El Futbol y el Boxeo, a Semifinales en los JNP 2014

0
54

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense que participa en los Juegos Nacionales Populares 2014, que se celebran en Morelos, avanzó a semifinales con dos equipos de futbol, en tanto que dos boxeadores aseguraron el bronce y dos más disputarán hoy el oro. .
De acuerdo al reporte del subdirector de Alto Rendimiento, José Arroyo Hornedo, los seleccionados de Hidalgo, originarios de Tulancingo, en las ramas femenil y varonil, categoría 97-98 de futbol jugarán las semifinales.
Por su parte, Jesús Flores y Víctor Hernández, son los pugilistas que aseguraron el bronce, mientras que Ismael Torres e Israel Bravo, ya llegaron a la final, donde tratarán de colgarse el oro en sus respectivas categorías.
Este jueves será determinante para que la delegación hidalguense escriba una página más en la historia de los Juegos Nacionales Populares, porque están cuatro preseas en juego, que podrían convertirse en oro.
Finalmente, el funcionario agregó que también este día iniciarán las confrontaciones de lima lama, donde hay deportistas de gran nivel, que seguramente darán su mayor esfuerzo para llegar al podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí