Corregirá Meza Detalles en Este Receso de Liga

0
43

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que Pachuca mostró cierta mejoría en sus últimos partidos, el técnico Enrique Meza, consideró que aún le falta al equipo detalles por corregir y aprovechará este receso de liga para hacerlo.
“Tenemos que mejorar, sigue existiendo la irregularidad, hacemos primeros tiempo buenos y en los segundos tiempos a veces nos descomponemos por hacer cosas de más; ellos (los jugadores) están consientes de todo esto”, comentó.
Así mismo, indicó que luego de la semana intensa que tuvo el cuadro minero, tras el viaje a Guatemala, este receso les vino bien para recuperarse físicamente e incorporar a algunos lesionados, como Jürgen Damm.
“Nos viene bien esta semana de descanso, este grupo trabaja bien, estas prácticas sin el compromiso del fin de semana, estamos restableciendo los pequeños detalles que teníamos”, declaró.
Sobre la incorporación de Diego Buonanotte, explicó que es un jugador que le aportará mucho en la parte ofensiva; sin embargo, descartó que se convierta en un referente, ya que como se caracterizan los equipo de Meza, él buscará que juegue en conjunto.
“Él es un profesional y seguramente se lo va ganar, es un jugador muy joven, es rápido, con buena pegada, en el último año no tuvo muchas oportunidades, pero no por eso deja de ser un elemento importantes, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí