Próxima Carrera Atlética Nocturna del Itesm-Hidalgo

0
40

normalHidalgo Sport.- El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo lanzó de manera oficial su convocatoria para la Segunda Carrera Nocturna, con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, denominada AUDI Center Pachuca.
La carrera se realizará el 18 de octubre, con salida y meta en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, así lo dieron a conocer Viviana Sánchez directora de Asuntos Estudiantiles, Nury Morales, del Instituto Hidalguense del Deporte y Arlene Ramírez presidenta de la Asociación de Exatec Hidalgo.
Las distancias programadas son de 6 y 19 kilómetros; el cupo será limitado a mil 500 corredores pagando una cuota de recuperación de 220 pesos hasta el 30 de septiembre y 250 a partir del 1 de octubre.
La categoría será única en la rama varonil y femenil, a partir de los 15 años y para mayor información en inscripciones, pueden visitar la página http://www.hgo.itesm.mx/carreratec o al [email protected] y los números 7170214 ext. 1841 – 1845.
De igual manera están las redes sociales facebook: Carrera Nocturna Campus Hidalgo, en y twitter: @BorregosTecHgo.
Los pagos se podrán realizar con tarjetas después de imprimir su respectiva ficha de inscripción o de forma directa en el Campus Hidalgo, dirección Blvd. Felipe Ángeles
2003 colonia Venta Prieta CP 42080 de 8:00 a 18:00.
A cada corredor se le entregará un kit de carrera en la explanada del Salón de Congresos en las instalaciones Campus Hidalgo, lo días viernes 17 de octubre y sábado 18 de octubre, con su respectiva copia de identificación.
Habrá puestos de abastecimiento en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5 con los mismos recorridos de la primera edición.
Se otorgará medalla de participación a todos los participantes que ingresen antes de los 90 minutos y el premio será de 5 mil pesos al primer lugar 3 mil al segundo y mil al tercero, de cada rama y cada distancia, además de una premiación especial, para la comunidad Tec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí