‘Nole’ por su Pase Ante Murray

0

xdjoker.jpg.pagespeed.ic.6jXN4pxgljHidalgo Sport.- Novak Djokovic continuó su camino en busca de un nuevo título del US Open al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4, y ahora se enfrentará ante el escocés Andy Murray.
Djokovic jugó un partido sin errores para alcanzar los cuartos de final de este torneo por octavo año consecutivo y por 22da ocasión en competencias de Grand Slam.
El serbio, ganador de la edición de 2011, solo cometió 19 errores no forzados y salvó las tres ocasiones de break que enfrentó en un partido en que eliminó sin grandes complicaciones al preclasificado en el sitio 22.
La última ocasión en que Djokovic fue eliminado antes de los Cuartos de Final en un torneo major fue una derrota en la tercera ronda del Abierto de Francia, en el 2009.
ENFRENTARÁ A MURRAY EN CUARTOS DE FINAL
El serbio enfrentará en la siguiente ronda al Campeón del 2012, Andy Murray, quien a segunda hora derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga.
Murray se desquitó por partida doble de Tsonga al vencerlo en tres sets corridos de 7-5, 7-5, 6-4, para avanzar a la siguiente ronda.
El escocés había perdido el mes anterior ante el francés en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, torneo ganado por Tsonga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí