Francisco Olvera, en el Informe de Peña Nieto

0

normalEl gobernador José Francisco Olvera Ruiz asistió el día de ayer a la sede de Palacio Nacional, en donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje a la Nación, con motivo de su Segundo Informe de Labores, en el cual, el primer mandatario destacó el impulso de las 11 importantes reformas estructurales que moverán a México a mejores estadíos.
Ante gobernadores, legisladores, miembros del gabinete federal y representantes de la sociedad civil y de diferentes organismos, el presidente Enrique Peña resaltó las obras que ha emprendido su administración por todo el país, sin dejar de lado las efectuadas en Hidalgo, como es el caso de la presa El Yathé, que se ubica en el municipio de Alfajayucan, acción que puso en operación durante el año que informa y que beneficia a los productores de la región.
En su cuenta de twitter, Francisco Olvera reconoció: “El presidente Enrique Peña acredita en su Segundo Informe, absoluta congruencia entre sus propuestas, los anuncios al inicio de su gobierno y los resultados”.
Previo a ello, el lunes 1 del presente, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el informe detallado al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí