Espera “Chucho” Martínez más Tuzos Convocados

0
61

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, comentó que espera ver a más jugadores de los Tuzos en las próximas convocatorias de Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana.
“Espero que llamen a muchos otros más, hay muchos jugadores que vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo en el equipo. Miguel (el “Piojo” Herrera) está al pendiente de todos los jugadores, y eso es muy importante”, comentó al referirse de Hirving Lozano y Dieter Villalpando.
En otro tema, el mandamás blanquiazul explicó que Diego Buonanotte llegará en las próximas horas a la Bella Airosa y aseguró que es un elemento que le vendrá bien al equipo, pues dijo que es un jugador que venían siguiendo desde hace tiempo.
“Esperemos que a más tardar llegue mañana en la noche (hoy); es un problema eso de la visa de trabajo, pero hoy (ayer) tenía la cita en España para arreglar ese asunto. Es un jugador muy interesante”, agregó.
Pachuca tuvo un inicio irregular del torneo; sin embargo, comentó que la principal fortaleza de este plantel es el compañerismo y el hambre de trascender de sus jugadores, “hemos tenido una racha importante, hay mucha unión en el grupo, que es lo importante, en la Concachampions, llevamos un buen paso y eso nos tiene contentos”.
“La verdad estamos muy contentos, el equipo había tenido mucha irregularidad, pero ahora se le ganó a un rival muy duro, que es León, en un partido que ya es un clásico entre nosotros. Ahorita les di un obsequió por ese triunfo”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí