Campamento en Xalapa y Panamericano, de Brenda

0
73
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sin descuidar en lo mínimo sus entrenamientos y motivada por convertirse en la primera hidalguense calificada a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la arquera, Brenda Merino dio a conocer su participación en otros eventos que tiene en puerta.
Brenda afirmó que “ahorita hay un campamento en Xalapa, Veracruz, del 27 de septiembre al 6 octubre, después la está la Copa Panamericana, a celebrarse en Argentina, también en octubre y los JCC Veracruz 2014, en noviembre”.
Así sintetizó su agenda la arquera hidalguense, quien es entrenada muy de cerca por Oldair Zamora Nava, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
De su participación en los JCC; Brenda comentó: “veo esa competencia igual que las demás, estoy tirando constante mis distancias, fui la primera en ser clasificada para los Centroamericanos y lo veo como una oportunidad, porque es algo que me gusta hacer y que he hecho bien últimamente”.
Acompañada de su inseparable sonrisa, señaló: “soy feliz, no tengo porqué estar preocupada o estresada, en las competencias sí tienes estrés, pero siempre piensas en el tiro con arco, en la competencia trato de concentrarme nada más”.
Finalmente, sobre sus rivales que considera más complicadas, dijo: “las más fuertes para los Centroamericanos somos nosotras (las mexicanas), por ser el país sede, las de Colombia, que son fuertes en equipo, Argentina y otros países”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí