Tritones del CAAR se Preparan para el Nacional

0
28

normalHidalgo Sport.- La base de los seleccionados olímpicos se prepara intensamente en el Centro de Acuático de Alto Rendimiento para tomar parte en una competencia estatal que se llevará a cabo del 17 al 19 del presente en Zacatecas, como parte de su preparación el Selectivo Nacional de Curso Corto.
Esta es la actividad más próxima que tiene Adán Díaz, quien está puesto para tomar parte en esta justa, posiblemente con Paolo Minutti, Carlos Ozumbilla, Carolina Corella, Gabriela y Fernanda, y un pequeño equipo de infantil.
Adán manifestó que podrían integrarse nadadores de otros clubes que también buscan su boleto para asistir al Selectivo Nacional, que se llevará a cabo en diciembre, en Monterrey, Nuevo León.
El medallista olímpico agregó que también tiene contemplado competir en noviembre en una competencia en Beijing, China; “es un internacional muy fuerte y estoy viendo cómo están mis tiempos, a ver si puedo asistir”.
Finalmente expresó su propósito por mejorar sus tiempos y marcas, ya que es su principal reto para que lo siga considerando la Federación Mexicana de Natación para participar en eventos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí