Sergio Pedraza, de Ixmiquilpan, con Boleto a JCC

0
77

normalHidalgo Sport.- El experimentado Juan Luis Barrios y el hidalguense, Sergio Pedraza aseguraron su boleto para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al ganar los 5 mil metros del Nacional de Atletismo.
Barrios amarró así su asistencia a dos de los eventos más destacados rumbo a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, pues dos semanas atrás consiguió su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde defenderá el título de la distancia que ganó en Guadalajara 2011.
En el selectivo, en el Estadio Heriberto Jara, Juan Luis se impuso con un cronometraje de 13 minutos y 54.02 segundos en la segunda y última jornada del Campeonato Nacional que convocó a 569 atletas de pista y campo.
SERGIO PEDRAZA, LA REVELACION
Por su parte el corredor originario de Ixmiquilpan, Hidalgo, Sergio Pedraza, le siguió en el segundo lugar, con tiempo de 13’59″21 y con ello se colgó la plata, además del otro boleto para JCC, que otorgó la prueba.
Aunque ha hecho su carrera deportiva en el Distrito Federal, apoyado recientemente por la Marina de México, Sergio Pedraza no olvida sus orígenes, que lo convierten en el séptimo hidalguense calificado a los JCC 2014.
En otros resultados, Carmelita Correa y Tiziana Ruiz aseguraron su lugar en la delegación mexicana de , al dominar el salto con pértiga con 4.05 m y 3.80 m, respectivamente.
En los 3 mil metros con obstáculos, Ana Narváez, con 10’25″72, y Sara Prieto, con 10’36″10 aseguraron su pase a la justa regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí