Motiva a “Chucky” Lozano la Competencia Interna

0
24

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En los últimos dos años, los Tuzos padecieron un problema de contundencia, misma que parece ya acabó en el torneo Apertura 2014, ya que Pachuca ha marcado 19 goles en cinco juegos, tanto de liga como de Concachampions.
Hirving Lozano, protagonista del último triunfo del cuadro minero con un doblete, destacó la competencia interna que hay en la delantera tuza, misma que, dijo, incrementará con la llegada de Diego Buonanotte.
“Sí, la verdad es muy importante, todos estamos metiendo gol, hay que seguir por ese camino. Yo creo que (Diego) viene a reforzarnos en la parte de adelante, seguramente será una pieza importante para el Profe”.
Con sus dos goles en el Bajío, El “Chucky” llegó a tres en la Liga MX; indicó que estos le sirven para tener más confianza, además agradeció del apoyo de todo el plantel, ahora ya está más consolidado en la alineación titular.
“Hay que seguir trabajando, estoy muy contento por los goles, sabemos que no podemos aflojar, seguir así, estoy muy contento por la confianza que me ha dado el Profe y los compañeros”, abundó.
Al ser cuestionado sobre si se había percatado de la lesión de un rival en el primer gol, explicó que él sólo le pegó al balón sin mirar a su alrededor; ya que en esa jugada hubo molestia de los Panzas Verdes, sobre todo de Ignacio González.
“Yo no vi nada, al momento no me percaté, yo seguí la jugada, le pegue al balón, pero vi que él se había lesionado. Ahora hay que seguir por este camino seguir metiendo goles”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí