México Quiere Revivir Contra Angola

0
61

xvaldeomillos.jpg.pagespeed.ic.a6Uw6p1jjCHidalgo Sport.- El seleccionador de baloncesto de México, el español Sergio Valdeolmillos, reconoció que el partido que disputan el martes contra Angola en el Gran Canaria Arena “es uno de los partidos más importante” para su equipo en su retorno a la Copa del Mundo y “uno de los objetivos” que se habían marcado.
“Evidentemente este torneo ni empieza ni acaba en este duelo, pero diría que es bastante importante y vital para las aspiraciones de México para la siguiente fase”, ha resumido sin cortapisas.
Para ese choque, Valdeolmillos aprovechó la jornada de descanso del lunes en el grupo D para recuperar a sus jugadores y aclarar algunos conceptos tácticos.
“Preveo un partido muy duro, con un rival que es más físico que nosotros. Debemos mostrarnos sólidos, especialmente en defensa, con especial atención al rebote ofensivo de ellos”, recalcó el preparador granadino.
Desde su punto de vista, los jugadores de la “Tricolor” deberán tener un punto de concentración extra para cuidar especialmente la continuación de las jugadas y cometer pocos errores.
“Lo que marca nuestra regularidad en el juego es el aspecto defensivo. Hay unos jugadores que en ataque están dando mucho, pero ciertamente me está costando encontrar las rotaciones precisas para dar descanso a los demás”, apuntó.
En cuanto a la posible ausencia de Jorge Gutiérrez de cara al encuentro contra Angola, debido a una fuerte contusión en el hombro derecho, Valdeolmillos insisitó en que desconoce el alcance de la lesión del jugador NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí