Los Juniors Invadirán hoy la Arena Afición

0
106

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora los hijos de las leyendas de la lucha libre vuelven a la Bella Airosa; para esta ocasión, en la función estelar de la arena Afición, se verán las caras Anibal Junior, Axel el Nieto del Santo y Dos Caras Junior, ante Pirata Morgan, Canek Junior y Fishman Junior.
Dado la trayectoria de los progenitores y abuelos de estos luchadores, se espera que los juniors den una lucha al estilo clásico. Asimismo, esta noche el segundo hijo del Hércules Potosino debutará en Pachuca, con la consigna de mantener a este personaje en lo más alto, tal como su padre y su hermano, quien ahora que regresó a México se presenta como El Patrón.
Mientras, en el bando contrario tendrán a tres rivales que no dan nada por perdido, el vástago del Príncipe Maya y el del Veneno Verde estarán bien cobijados por el auto nombrado mejor luchador del mundo.
La magna semifinal no desmerece, los Guapos VIP, Deccnis, Scorpio Junior y Zumbido, se serán las caras ante tres rivales de alto nivel, el panameño Veneno, el Hijo del Pirata Morgan y Toscano.
A mitad del evento, llegan los payasos exAAA, Coco Rojo, Coco Verde y Coco Lores, ellos tendrán que medir fuerza ante Ángel del Amor, Hijo del Ángel y Cosmos Negro. La belleza de la Potranquita, junto a Black Fury, se hará presente para un match con Cristal y Dama de Hierro.
Los pequeños gigantes del ring también tendrán presciencia, La Parkita y Máscarita Universal combaten en la primera caída contra Mini Sangre Chicana y Gatito Everrady. Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas; los boletos van desde los 100, 80 y 50 pesos en sus diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí