ICBI, Campeón del Futbol, Femenil Universitario

0
22

normalHidalgo Sport.- El Torneo de Futbol organizado por la Dirección de Educación y Promoción Deportiva finalizó con la coronación del Ciencias Básicas e Ingenierías (ICBI), después de vencer en la final 8-3 a Ciencias Económico Administrativas (ICEA).
En las acciones destacó la seleccionada universitaria, Estefanía Sánchez García, con cinco goles, en un excelente partido celebrado en las instalaciones del Polideportivo, ante numerosos asistentes.
Por su parte, el ICEA llegó a la final tras derrotar en las semifinales al representativo del ICSHu, sin embargo, ICEA poco pudo hacer para contrarrestar el poderío ofensivo del ICBI, que cuenta entre sus filas con varias integrantes del equipo ¨Garzas en la Primera División Nacional.
Ambos conjuntos estuvieron arropados por la comunidad académica y estudiantil, que en todo momento se dejó sentir en las tribunas y que acompañó a sus jugadoras durante una sencilla, pero emotiva ceremonia de premiación.
Finalmente Nuly Suleyma Acosta Acevedo, capitana del equipo campeón, agradeció a las autoridades del ICBI y al área de deportes de la UAEH, por las facilidades para llevar a cabo este emocionante torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí