El Futbol de Hidalgo Inició con un Triunfo en los JNP

0

normalHidalgo Sport. Oaxtepec, Morelos.- La séptima edición de los Juegos Nacionales Populares inició en el centro vacacional Oaxtepec, con las competencias de futbol con bardas y artes marciales. Al encuentro deportivo se dan cita más de 2 mil competidores de 31 estados de la República Mexicana y la UNAM.
En la primera jornada del futbol con bardas se disputan 22 partidos, en tres canchas. Las competencias se realizan en las categorías mayor y menor para cada rama, donde el representativo femenil de Hidalgo se impuso a su similar de Puebla en la categoría 98-99.
La primera fase de grupos será lunes y martes, a partir del miércoles iniciarán los cuartos de final, para cerrar el viernes con las finales.
Una multitud se dio cita para apoyar a los competidores de artes marciales en el primer día de actividades, que incluyó las modalidades de formas, en sus especialidades de sable y bastón y el arranque de los combates, en todas sus categorías.
Por la tarde iniciarán las competencias de boxeo, en tanto que las actividades de bandera blanca principiarán el miércoles y el lima lama será el jueves.
La inauguración oficial del evento se llevó a cabo a las 20 horas, en el auditorio del Club Dorado’s Oaxtepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí