“Chicharito” Llega al Real, sin Temer a ser Suplente

0
31

normalHidalgo Sport. ESPN.- El Chicharito vive “el sueño hecho realidad” de cualquier jugador. Esta tarde, el atacante de 26 años se convirtió oficialmente en el cuarto hombre nacido en México que viste la camiseta merengue.
Tras cuatro años en el Manchester United, club en el que se convirtió en el cuarto goleador más efectivo en la historia de la Premier League con una media de un gol anotado cada 131 minutos, Hernández llega al club merengue para ocupar una vacante difícil de llenar, pues con la salida de Álvaro Morata el plantel se había quedado huérfano de un segundo delantero que asumiera la condición de suplente de Karim Benzema.
Y aunque para cualquier jugador resultaría complicado asumir el papel de revulsivo de segundas partes, para Javier Hernández resulta la oportunidad de oro para triunfar. De ahí que asegure que sólo piensa en que ha llegado a uno de los clubes más grandes del planeta.
“Más que aceptar eso (el papel de suplente), lo único que tengo en la cabeza es que soy jugador del Real Madrid desde que me enteré (del interés en él). Eso pienso: soy un afortunado y voy a aprovechar y disfrutar cualquier oportunidad de jugar.
“Lo que más amo es jugar el futbol y mi nueva casa es el Santiago Bernabéu. Es un sueño hecho realidad. Vengo a pertenecer al Real Madrid, trato de llevar una vida de sueños, metas, pero siendo sencillo. Soy jugador del equipo y eso es lo más importante. Soy un afortunado y cualquier oportunidad que me den, la trataré de aprovechar al máximo”, apuntó.
Chicharito en el Real Madrid – Su primer día como merengue
Javier Hernández no ocultó su emoción por llegar al Real Madrid. Un gran salto en su carrera y la mayor motivación que ha recibido en años, aseguró el mexicano tras oficializarse su llegada a la casa blanca, pues “no hay jugador en el mundo que pueda decir que vestir a esta camiseta no es un sueño”.
“Cuando una institución de esta magnitud te invita (a formar parte del equipo), está poniendo los ojos en ti, motiva muchísimo. Me hacía falta una alegría así y que el Real Madrid te la pueda dar… vengo encantado”, dijo Javier Hernández, quien acompañado por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, y en presencia de su familia, atendió a los medios de comunicación esta tarde en el Santiago Bernabéu.
Consciente de las dudas que su fichaje despertó entre la afición luego de una pobre cosecha en la temporada 2013-2014 en la que sólo marcó 4 goles en 24 partidos, Hernández puso los números en perspectiva, pues la mala racha la vivió el equipo entero, provocando que el Manchester United ni siquiera lograra clasificarse a competiciones europeas en esta campaña. Ante ello, Hernández se comprometió a “responder la confianza” depositada en él por el club merengue.
“El año pasado fue malo para todos los que estuvimos en ese equipo, pero como dije: verán a un Javier decidido, entregado, profesional dentro y fuera del campo. Intentaré responder la confianza. En esta institución siempre te piden más del 100 y eso habrá. Vengo a aportar igual que los demás”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí