Alex Smith Seguirá con Chiefs

0
22

xalex-smith.jpg.pagespeed.ic.t0hE6MlfTaHidalgo Sport.- Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años con el quarterback Alex Smith, que ganará entre 30 y 45 millones de dólares garantizados, según reportes de diferentes medios estadounidenses.
El valor total del nuevo contrato sería de 68 millones de dólares, lo que permitiría a Smith ganar 17 millones por temporada, de acuerdo con información del diario “Kansas City Star”.
“Cerrar este acuerdo era nuestra prioridad para mantener a Alex en el uniforme de los Chiefs por un largo plazo. Es un líder probado dentro y fuera del campo, es un individuo especial con mucha habilidad y somos afortunados de tenerlo aquí”, dijo el Gerente General de Kansas City, John Dorsey.
Smith tenía un año restante en el contrato que firmó en 2013 y tras la extensión permanecerá en la franquicia hasta el final de la temporada 2018.
El ex de los San Francisco 49ers llegó a Kansas la pasada campaña a cambio de dos selecciones de segunda ronda en los Drafts de 2013 y 2014.
En California ya no tenía cabida tras el ascenso de Colin Kaepernick y el coach Andy Reid lo pidió para los Chiefs. Smith pagó la confianza con los mejores números de su carrera: tres mil 313 yardas y 23 touchdowns.
El veterano jugará su décima temporada en la NFL y los 17 millones anuales lo colocaran dentro del Top 10 de quarterbacks mejor pagados por campaña en la liga, según promedios del portal especializado “Overthecap.com”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí