Sandra y Jaime Ganaron la Carrera Atlética

0
36

normalHidalgo Sport.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo durante la Carrera Atlética de 5 y 10 kilómetros, evento con el que concluyeron las actividades organizadas con motivo del 25 aniversario de la empresa Multideportes, donde se impusieron en las categorías estelares Sandra Ortiz Talonia y Jaime Noriega Vázquez, en las ramas femenil y varonil, respectivamente.
El festejo fue realizado en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, además de la carrera contaron con Torneo Relámpago de Fútbol 7; Torneo Relámpago de Basquetbol; y el paseo ciclista Bici-tando tu ciudad.
La carrera reunió aproximadamente a 2 mil competidores infantiles, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, que cubrieron un recorrido de 5 y 10 kilómetros para la categoría libre y para los pequeños fue de un kilómetro.
Las ganadoras en 5 kilómetros libre femenil fueron: Anabel Vega Arias, con un tiempo de 19 minutos, 15 segundos, seguida de Nuri Anaya Hernández y Gabriela Aguilar Oliva; y en varonil: Cristopher Escamilla, con 16 minutos, 35 segundos; Jonathan del Razo García Jesús Pérez Vega.
En los 10 kilómetros femenil se colocaron en los tres primeros puestos Sandra Ortiz Talonia, con 38 minutos, 29 segundos; Rocío Razo Soto y Yadira Victoriano y en varonil: Jaime Noriega Vázquez, con 32 minutos, 40 segundos; Marcelo Escamilla Cruz y Torres Carbajal.
Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa por el 25 aniversario de la empresa y los primeros tres lugares de cada categoría fueron acreedores a un vale que podrán canjear por ropa deportiva.
Al término de la carrera se realizó la ceremonia de premiación, incluyendo los cascos a los ciclistas que formaron parte de la rodada “Bici-tando tu ciudad dominical” el pasado 24 de agosto, a cargo de Arturo Olvera Montiel.
Salvador Franco agradeció la asistencia de los corredores, que tomaron parte en estos eventos y distinguió a Multideportes por el respaldo e impulso a la cultura deportiva en favor de la salud de los hidalguenses.
El banderazo de salida que estuvo a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE; Alberto Meléndez Apodaca, Carlos Aguirre Valencia y Arturo Olvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí