Nuevas Promesas del Atletismo ISSSTE en Acción

0
20

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un excelente ambiente deportivo, se vivió en la pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento, al realizarse una fecha más del Serial de Atletismo de la Liga del ISSSTE.
En coordinación de Braulio Paredes, se reunieron 65 atletas a partir de las nueve de la mañana para competir diferente distancia en sus respectivas categorías, celebradas en presencia de Margarito Islas, coordinador del Departamento de Deportes.
En la categoría 2010-2011, las ganadoras fueron, Ana Paredes, Karen Rangel y Abish Monsalvo, en varonil: Diego López, Rafael Lugo y Ángel Tapia; en la 2008-2009, Paula Lugo, Victoria López y Estrella Aguirre, y en varonil, los ganadores fueron, Christopher Gutiérrez, Rodrigo Salazar y Edwin Valencia.
Las niñas que ganaron en la 2006-2007 fueron, Ariadna Corella, Ximena Olvera y Dana Lujo, mientras y en varonil: Miguel Sámano, Salvador Corella y Rubén Labra; en la 2004-2005, Aida Rodríguez, Karla Peña y Victoria Sámano, en la varonil, Ricardo López, Ricardo Escamilla y Leonel González.
En la 2002-2003 las primeras damitas en llegar fueron, Gabriela Velázquez, Valeria Salinas y Mariana Paredes, y los pequeñines Miguel Labra, Eder Díaz y José Salazar; y en la 2000-2001 femenil, Abigail Corella, Romina López y María Martínez, y en la varonil, Erick Labra, Juan Juárez y David Trejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí