La Pista los Colibríes, un Reto y Belleza del MTB

0
26

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una pista muy complicada por las subidas y bajadas, iniciada en una parte plana, para llegar a la punta del cerro y regresar sobre el circuito, se desarrolló la XIII fecha del serial estatal de MTB en Los Colibríes de Chicavasco.
Lamentablemente, por el cruce de otras competencias celebradas este domingo en el estado de México, Tlaxcala y Puebla, además de otra que se realizó ayer mismo por la tarde en Tasquillo, esta vez sólo participó un centenar de corredores, que no demeritó de ninguna manera el evento.
Además, se presenció la participación de algunos jovencitos, con bicicletas no propias para el MTB y hasta con tenis, pero con un entusiasmo y un corazón, como iniciaron otros, que ahora son medallistas de la ON.
Lo importante, es la labor que viene realizando Noé Lizardi, al frente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en este caso coordinada con los integrantes del equipo Caballero Bikers, al frente de José de Jesús Caballero, pionero del ciclismo de montaña en Hidalgo y autoridades de esta comunidad.
Noé Lizardi se mostró satisfecho, por el surgimiento de varios corredores en esta temporada, que ya está en la recta final y porque hay otros proyectos, para reforzar su calendario, donde está contemplado el Circuito de las Haciendas, coordinado y apoyado posiblemente pro Pastes Kikos.
También llegaron a la competencia Enrique Güemes y Raymundo Esparza, ex directivos y fundadores del MTB en Hidalgo, quienes tienen nuevos proyectos para seguir fomentando este deporte en el Valle del Mezquital. Mañana, resultados completos y galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí