Jairo Montoya, Protesta Contra la Discriminación

0
43

normalHidalgo Sport.- Con la voz y los derechos que le caracterizan, el atleta de silla sobre ruedas, Jairo Montoya, expresó su malestar por la discriminación que sufrió él y sus compañeros, al no ser considerada su categoría, ni un reconocimiento en la carrera Multideportes.
Jairo hizo saber que los organizadores no tuvieron el detalle de estimular de manera especial a los cinco o seis atletas de sillas sobre ruedas que tomaron parte en esta competencia.
Su comentario no se no hizo esperar en las redes sociales, cuyo texto transcribimos íntegramente:
ATENTO llamado a las autoridades correspondientes y responsables; siendo partícipes en eventos deportivos que se realizan en la ciudad de Pachuca, invito a su real inclusión a deportistas con capacidades diferentes, ya que si bien, nos inscribimos, pagamos una cuota para tener derecho a participar y damos lo mejor de sí mismos en dichas competencias, me parece una falta de respeto que no se haga el reconocimiento merecido y no se congratulen de manera equitativa.
No pedimos ni más, ni menos, sino lo “JUSTO” hablo por mí y por quienes no son escuchados, porque si bien puedo ser su voz, así lo haré señores…
Con gusto hoy gané esa carrera con todo y llanta ponchada, SOMOS CAPACES DE ESO Y MÁS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí