Hirving Lozano, Figura de la Fecha 7 de la Liga MX

0
30

normalHidalgo Sport.- El canterano Hirving Lozano se convirtió en la figura de la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga MX, después de dar el triunfo al Pachuca sobre el León, con dos goles de primer nivel.
Para la mayoría de los medios especializados, el jovencito hizo los méritos necesarios para nombrarlo como el mejor jugador, que colocó a los Tuzos en el quinto lugar de la clasificación general, superando de visitante nada menos a la Fiera, actual campeón del futbol mexicano.
Hirving se ha convertido en la revelación de los canteranos, después de recibir sus primeros minutos desde el torneo anterior, en que jugó con más regularidad, para ganarse el puesto en el primer cuadro.
“Sí, estoy contento porque uno siempre busca poner su granito de arena, creo que fueron dos goles muy importantes para seguir sumando y en ese sentido, yo feliz de la vida, además creo que los goles son el arma más fuerte que tiene uno como gente de ofensiva para responder a la confianza del entrenador”.
Al mismo tiempo mencionó que estos elogios lo comprometen a seguir dando su mayor esfuerzo en cada partido en beneficio del equipo y de sus seguidores, “porque el principal objetivo es mantenerse en la zona de calificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí