El PRI Seguirá Transformando a México, Víctor Velasco

0
34

normal“El PRI seguirá transformando a México desde el Congreso de la Unión, promoviendo los cambios a las leyes constitucionales, así como a las iniciativas y puntos de acuerdo que sean necesarios para detonar el desarrollo nacional y que beneficien directamente a los mexicanos”, afirmó el diputado hidalguense Víctor Velasco Orozco, tras participar en los trabajos previstos para el tercer año de ejercicio legislativo en San Lázaro.

Velasco Orozco junto con sus compañeros de la bancada hidalguense: Mirna Hernández, Emilse Miranda, Dulce María Muñiz, Martha Gutiérrez, Francisco González y José Alberto Rodríguez, tomaron parte en la Quinta Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI y PVEM, realizada en el Distrito Federal.

El evento fue presidido por los líderes de las bancadas del PRI Manlio Fabio Beltrones, y del PVEM Arturo Escobar y Vega, así como el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien realizó la inauguración correspondiente.

Los legisladores de Hidalgo le dieron la bienvenida al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien en su participación, reconoció el fecundo trabajo de los grupos parlamentarios del PRI y PVEM.

Osorio les dijo a los legisladores: “Cumplieron con su deber. Ustedes se atrevieron a ser, a lograr, a dejar los cimientos de una mejor historia para los mexicanos, gracias a ese gran compromiso con México que se ha logrado al realizar las reformas”.
En tanto, el también hidalguense, Jesús Murillo Káram, titular de la PGR, solicitó a los legisladores discutir y aprobar durante el próximo periodo de sesiones un paquete de iniciativas para darle a la nueva Fiscalía General de la República las armas para aplicar la ley bajo un criterio de justicia.
Dicha institución sustituirá a la Procuraduría General de la República y contará con plena autonomía respecto al Ejecutivo Federal.
Asimismo, el secretario de Hacienda Luis Videgaray, cerró la Reunión Plenaria abordando diversos temas de las Perspectivas Económicas del 2015. Especificó que en el paquete económico del próximo año, no habrá nuevos impuestos.

“Se los confirmo de una vez, no habrá propuestas de cambios, ni de incrementos, ni de nuevos impuestos en el paquete económico que habrá de enviar el presidente de la República a la Cámara de Diputados”, indicó el funcionario federal.

En este contexto, Velasco Orozco destacó la unidad que predomina en el Partido Revolucionario Institucional, y precisó que las reformas construidas junto con sus aliados del partido verde, y propuestas por el Presidente Enrique Peña Nieto, merecen toda la atención para asegurar su correcta implementación.

El representante popular del Distrito 03, afirmó que cada una de las acciones legislativas impulsadas por los diputados federales del PRI, han tenido el sustento de la ideología partidista y el espaldarazo del dirigente nacional del partido César Camacho Quiroz.

“El trabajo en la Cámara, la operación política y la propuesta, se traducen en responder a los intereses de todos los mexicanos. Nosotros ya estamos moviendo a México en la ruta correcta”, puntualizó Víctor Velasco. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí