Jiménez y Aquino se Enfrentaron en España: 0-0

0

normalHidalgo Sport.- Con Raúl Jiménez en el once titular del Atlético de Madrid y Javier Aquino con el Rayo Vallecano, el duelo entre ambos mundialistas del Tri terminó en empate 0-0 en la Jornada 1 de la Liga española.
Ya en el campo, Aquino fue ovacionado más de una vez por la tribuna por sus atrevidos desbordes mientras que Jiménez fue sustituido por Saúl Ñíguez al 61’.
Fue un duelo peleado, con barridas que obligaban a detener el partido en el que ambos equipos disputaron la posesión del esférico pero ninguno impuso condiciones suficientes para llevarse el triunfo.
Aún así, la creatividad y la técnica de jugadores como Griezmann o el propio Aquino dieron un rostro diferente a las llegadas de ambos equipos.
Al 24’ Griezmann logró un desborde por la banda izquierda que terminó en un centro para Mario Mandzukic, quien apareció solo por la banda derecha pero el remate final salió desviado.
Dos minutos después apareció Jiménez , quien interceptó un pase en la salida del Rayo. En vez de intentar un mano a mano dio un pase con toda la ventaja para el croata, pero Mandzukic volvió a fallar. El delantero balcánico disparo raso a la zona donde el portero Cristian Álvarez salía a tapar el disparo.
Todavía en el primer tiempo Jiménez pidió un penalti tras ser presuntamente jalado en el área cuando intentó rematar un centro por izquierda pero el árbitro Clos Gómez no concedió.
La segunda parte fue para Aquino, quien más de una vez exhibió a sus marcadores con desbordes y centros al área que obligaron a la defensa rojiblanca a emplearse. Tal y como le ocurrió a Ansaldi que hasta “túnel” le hicieron en una jugada que terminó con falta a favor del Rayo.
Al 70’ un nuevo pase de Aquino concluyó con un remate de cabeza de Mateus Contreiras “Manucho” que provocó un lance del arquero Miguel Ángel Moyá para hacer más espectacular la jugada.
Al final la repartición de puntos terminó con el aguerrido duelo entre mexicanos en el inicio de la Liga. El Atlético, vigente campeón del torneo, tendrá que esperar una semana más para conseguir el triunfo mientras su técnico, Diego Simeone vuelve a ver el partido desde la tribuna tras ser castigado 8 juegos por el zape que le dio a un árbitro en la Supercopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí