Darkwa le Arrebató Triunfo a Dallas

0

xdolphins.jpg.pagespeed.ic.S9YWnnn2A2Hidalgo Sport.- Los Miami Dolphins remontaron una diferencia de dos anotaciones y derrotaron a los Dallas Cowboys 25-20 gracias a un touchdown por tierra de Orleans Darkwa cuando restaba un minuto y 45 segundos de juego en el encuentro de pretemporada.
La voltereta de los Dolphins inició con un pase de anotación de 27 yardas enviado por Matt Moore a las manos de Gator Hoskins temprano en último cuarto del duelo disputado en el SunLife Stadium de Miami.
Dallas ganaba 20-11 al inicio del cuarto definitivo gracias una devolución de intercepción de Tyler Patmon hasta las diagonales. El cornerback novato se quedó con un pase de Moore y llevó el ovoide a la “tierra prometida” en un regreso de nueve yardas.
Tras el touchdown de Darkwa en el cierre, Moore no completó un pase a Armon Binns en un intento de conversión de dos puntos y los Cowboys tuvieron una oportunidad más a la ofensiva, que al final no fue fructífera.
Tony Romo jugó la primera mitad del partido y terminó con 10 de 18 pases completos para 87 yardas, sin anotaciones ni intercepciones.
Por su parte, el titular de los Dolphins, Ryan Tannehill, completó 13 de 21 pases para 119 yardas y una intercepción.
Miami le propinó a Dallas su tercera derrota en la pretemporada y mejoró su récord a 2-1 en los duelos de preparación de cara a la campaña regular, que arrancará el 4 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí