Seis Juegos de la Liga Pequeña de Beisbol

0

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con seis partidos, esta mañana se realizará la segunda jornada del Torneo de Beisbol Infantil denominado Niños con Valores Tlanalapa 2014, convocado por la directiva de la Liga Pequeña, con el apoyo de algunos presidentes municipales.
En el campo de Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata, a las 9 horas Red Sox Tlanalapa visita a los anfitriones en la categoría de 7 años y a las 11 horas Red Sox Tlanalapa juega con el equipo de casa en la categoría de 13 años,
Venaditos de Zempoala reciben la visita de Linces Pachuca, a las 9 horas en la división 10 años y a las 11 horas Venados de Zempoala juegan contra Linces Instituto Municipal del Deporte en 13 años.
Astros de Actopan juegan contra Manzaneros de Omitlan, categoría 10 años a las 9 horas en el campo de la unidad deportiva municipal de la ciudad del convento, posteriormente Astros de Actopan se mide a Manzaneros de Omitlán en la división de 13 años.
Descansan por rol, Red Sox Tlanalapa (10 años), Linces jr (7 años) y Manzaneros Omitlan (años), informó Maximino García, vicepresidente de a Liga Pequeña de Beisbol en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí