Entregan Equipamiento a Personal de la UD

0

normalHidalgo Sport.- La presidencia municipal de Pachuca, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y el Instituto Municipal del Deporte entregó uniformes, tenis, computadora y una camioneta para los promotores, entrenadores y administrativos.
Como una necesidad y un reconocimiento para desempeñar sus funciones, el presidente municipal, Eleazar García Sánchez tuvo este detalle, que fue agradecido por Enrique Mercado Omaña, director del InMuDe.
Alma Lidia de la Vega, secretaria de Desarrollo Humano, acompañada por la tesorera municipal, Lili Verde y el secretario de administración, Rafael Zuviri, se encargaron de entregar el material mencionado.
“Estamos muy agradecidos por este apoyo, que nos servirá para desempeñar mejor nuestras funciones en el campo de entrenamientos y laboral, que se realiza en las unidades deportivas municipales, barrios, colonias y comunidades de la capital hidalguense”, destacó Enrique Mercado.
De igual manera, el personal que recibió el equipamiento, se mostró agradecido y comprometido para cumplir con sus respectivas funciones, en beneficio de los deportistas que atienden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí