Rory McIlroy Ganó Campeonato PGA

0

roryHidalgo Sport.- El norirlandés Rory McIlroy firmó una tarjeta de 68 golpes en la última ronda este domingo para ganar el Campeonato de la PGA, su cuarto título en torneos del Grand Slam, con un golpe de diferencia sobre el estadounidense Phil Mickelson.
McIlroy se llevó el último torneo Major de la temporada con un total de 268 golpes en las cuatro rondas, uno menos que Mickelson. El actual número uno del mundo ganó de forma seguida el Campeonato de la PGA, el Abierto Británico de 2014 y Campeonato Mundial en Akron.
El golfista de Irlanda del Norte mantuvo sus nervios bajo control en un dramático final con Mickelson en los últimos nueve hoyos, en un campo de golf de Valhalla afectado por las fuertes lluvias de la jornada.
McIlroy, de 25 años, se llevó el trofeo Wanamaker y un premio de 1.34 millones de dólares.
Los tres torneos seguidos ganados por McIlroy es la más larga racha de victorias desde que Tiger Woods hiló una cadena de cinco títulos seguidos en 2008.
McIlroyMcIlroy es el primer golfista en ganar dos torneos Major en fila y en el mismo año desde que el irlandés Padraig Harrington se llevara el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA en 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí