El PRI va al Encuentro de su Militancia, Ricardo Crespo

0
147

normal“El PRI es el partido del encuentro”, afirmó su presidente en el estado Ricardo Crespo Arroyo, al indicar que fue creado para sumar y multiplicar voluntades, conminó a la nueva dirigencia en Tepetitlán que encabeza Santiago Benítez Montalvo, presidente, y Esther López Castillo, secretaria general, a marcar la pauta para enfrentar los retos que se presenten y redoblar esfuerzos para dar respuesta a las peticiones de la gente.

Tras tomar la protesta a los nuevos integrantes del comité municipal, Crespo Arroyo, aseguró que el partido debe cautivar para hacer que todos participen, y realizar acciones que otros no se atreven como lo hace el presidente Enrique Peña Nieto, quien impulsó las reformas estructurales que están transformando a México. Además, reconoció la valiosa participación de Guadalupe Muñoz Romero, lideresa del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Hidalgo, y con ello la de todas las mujeres que integran esta organización.

El legislador federal José Antonio Rojo García de Alba afirmó que respaldará las acciones que ejecuten los nuevos liderazgos, a quienes auguró éxito y les recordó que las campañas sirven para conocer las necesidades y problemáticas de los habitantes del municipio. También, subrayó que gracias al buen desempeño de Cornelio Bárcenas Guerrero, expresidente del PRI en la localidad, este partido marcha bien.

El diputado local Ismael Gadoth Tapia Benítez, aseguró que en el Revolucionario Institucional hay proyecto, apertura y se trabaja en equipo con liderazgos definidos que afrontan situaciones con decisión y le dan movilidad a México e Hidalgo, al referirse a Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y el gobernador Francisco Olvera Ruiz, dijo que valora la fuerza de este partido que se ha transformado y hecho presencia en cada rincón de la entidad.

La política debe tomar el rumbo que demandan los ciudadanos, expresó Melchor Jiménez Cruz, primer priista municipal, quien observó en Santiago Benítez y Esther López a una fórmula joven, cualidad que vigoriza al partido tricolor.

Benítez Montalvo aseguró que en la renovación del Comité se hizo presente el consenso, el diálogo propositivo y constructivo, el acuerdo, la apertura y el reconocimiento a los pilares priistas, factores que se manifiestan en los resultados.

Crespo Arroyo entregó un reconocimiento a Cornelio Bárcenas y Lidia Dolores Romero, exsecretaria general, por ser activos valiosos para el priismo local, ante la presencia del enlace institucional, Juan Benito Ramírez Romero; José Alberto Martínez Guzmán, coordinador regional en Tula; la exdiputada federal Marcela Vieyra Alamilla; el delegado municipal Edgar Martínez Cruz, así como secretarios del Comité Directivo Estatal. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí