El Judo Llegará a Escuelas en Busca de Talentos

0
141

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como un complemento de la labor que se realiza la Asociación Hidalguense de Judo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento en el Curso de Verano, en la reanudación de clases hará algunas visitas a las escuelas primarias, para invitar a los alumnos a la práctica de este deporte.
Lo anterior fue informado por Arturo Flores, dirigente de este deporte en nuestro estado y entrenador en jefe, quien expresó su deseo por reforzar las categorías infantiles, con la detección de nuevos talentos.
El directivo afirmó que en este momento está al frente de los Cursos de Verano Angélica Calvillo, como parte del cuerpo técnico, quien ya tiene detectados a varios pequeños, que en su momento se invitarán a practicar formalmente el judo, con acuerdos previos con sus papás.
Así mismo, mencionó que al visitar las escuelas para promover el judo, se hará principalmente para alumnos de tercero a sexto grado, ya que son las edades adecuadas para iniciar en las categorías infantiles.
Aclaró que el semillero de deportistas está en las escuelas, “pero hay que ir personalmente, para hacer la invitación y mantener una promoción permanente en el mismo CEAR, donde se mantienen abiertas las inscripciones de manera permanente de forma gratuita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí