Ale Romero, en Acción con el Equipo Mexicano

0
8

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial de Luchas Asociadas Junior Zagreb 2014, estará integrado por Mariana Díaz Muñoz, María Guadalupe García Bautista, la hidalguense Alejandra Romero Bonilla y Christian Alejandro Anguiano Flores.
Después de la destacada actuación que ha tenido el equipo mexicano, incluyendo un oro y un bronce de Alejandra Romero, expresó su confianza por subir al podio, aunque su principal objetivo es adquirir experiencia y elevar su ranking, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
El mundial juvenil se realizará del 5 al 10 de agosto y los seleccionados nacionales que participarán forman parte del equipo que está de gira por Europa como parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
El presidente de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, Artemio Izquierdo, informó que de acuerdo al programa de trabajo que realiza el equipo técnico del equipo, aún se está analizando los pesos en los que participarán cada uno.
“Estamos trabajando un peso idóneo para ellos, por eso el entrenador va a definir en qué pesos participarán. Aún no sabemos”, destacó Izquierdo.
Mariana Díaz Muñoz, del Distrito Federal, ha ganado competencias en los 48 kilogramos; María Guadalupe García Bautista, de Querétaro, compite en pesos cercanos a 60 kg. Alejandra Romero Bonilla es originaria de Hidalgo y participa en 59 kg, mientras que Christian Alejandro Anguiano Flores es de Jalisco y ha participado en 74 kg.
El grupo de competidores se encuentra en Polonia junto con el equipo de primera fuerza y en los próximos días viajarán a Croacia para encarar el compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí