Cowboys Amarraron a Tyron Smith

0

xtyron-smith.jpg.pagespeed.ic.7Ru9U6hIFGHidalgo Sport.- Los Dallas Cowboys ofrecieron una histórica renovación de contrato al tackle ofensivo Tyron Smith por ocho años y 98 millones de dólares.
Smith será el jugador no quarterback con el acuerdo más abultado en la historia de la franquicia, según confirmó el portal oficial de la NFL.
El acuerdo laboral entre los Cowboys y Smith alcanzará un total de 109 millones de dólares en la próxima década, 40 de ellos garantizados, ya que el californiano aún tenía dos años restantes en su contrato de novato.
Smith, que recibirá además un bono de 10 millones por firmar, llegó a la NFL en 2011 cuando los Cowboys lo eligieron con la novena selección global del Draft. Desde entonces, se convirtió en el protector del lado ciego de Tony Romo y sólo se ha perdido un encuentro.
Tras sus 47 partidos iniciados al más alto nivel, ya suma una selección al Pro Bowl. En enero de 2014, formó por primera vez parte del duelo estelar, que disputaron el Team Rice contra el Team Sanders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí