Los Zorros Derrotaron a Domicilio a Monarcas, 0-2

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Atlas se paró con autoridad en el Estadio Morelos, y derrotó a su ‘hermano’, Morelia 2-0, victoria que le ayuda a los Zorros en su andar en el torneo, que sumó cuatro puntos, mientras que los michoacanos siembran dudas.
El primer tiempo fue triste, pocas oportunidades se generaron entre Morelia y Atlas, se mantuvieron respeto. Lo mejor vino para la parte complementaria, donde ambas escuadras se animaron a tratar de encontrar mejores resultados a su causa.
Fue al 51’, cuando los Rojinegros pudieron abrir el marcador y fue en tres toques, el portero, Federico Vilar mandó un despeje largo, Luis Caballero con la cabeza, le acomodó el balón a Enrique Esqueda, quien vio donde estaba colocado el guardameta, Felipe Rodríguez y sacó un tiro, que no pudo alcanzar el portero michoacano y la pelota terminó en las redes.
Morelia quiso reaccionar ante la desventaja que tenían. Al 60’, Jorge Zárate remató con la cabeza, pero la pelota se fue desviada. Ya con espacios, los Zorros tuvieron para incrementar la ventaja. El brasileño, Maikon Leite se encaminó solo frente al marco, pero el duelo se lo ganó Rodríguez.
Todavía al 80’, Carlos Morales se encargó de cobrar una falta, al ejecutar el tiro, el balón se estrelló en el poste derecho, cuando ya Vilar estaba vencido. La escuadra que dirige Ángel Comizzo, se perdió en el campo.
Para que no quedaran dudas sobre lo que estaban tratando de hacer en el campo, los Rojinegros le clavaron el segundo a Morelia. Joel Huiqui, se equivocó en la salida, Edy Brambila recuperó la pelota, y venció al guardameta, Felipe Rodríguez y poner el 2-0 al 92’.
Atlas recompuso su accionar en el segundo tiempo, donde pudo vencer a su ‘hermano’ y así obtener el primer triunfo del torneo que le da respiro, sobre todo en la tabla porcentual. Morelia, no pudo caminar durante el duelo y se quedaron con las ganas de salir de casa con un mejor resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí