Voy por oro al Panamericano de Chile, Nabor

0
9

normalHidalgo Sport.- En óptimas condiciones se reportó Nabor Castillo Pérez para tomar parte con la Selección Mexicana este fin de semana en el Campeonato Panamericano Abierto de Judo, que se llevará a cabo en Chile.
Obtener el oro y mejorar su ranking mundial, son los objetivos que expresó el hidalguense, previos a su participación en el Panamericano, donde intervendrán los mejores deportistas de la zona.
Al igual que el equipo femenil, los varones seleccionados realizan esta gira, también como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
En su participación más reciente, como fue el Gran Prix en Cuba, Nabor fue el mexicano mejor colocado, pero ahora su mentalidad está puesta en el oro, ya que es la manera más rápida de escalar posiciones, ya que en la actualidad se coloca en el lugar 20 a nivel mundial, afirmó.
Aunque en su momento, dijo que hay que ir paso por paso, Nabor sigue estando entre los favoritos para repetir en los Juegos Olímpicos, pero antes tiene el compromiso de obtener su boleto para los JCC 2014 y para ello, su historia inicia a partir de este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí