Próximo Curso Profesional Para Árbitros de Futbol

0
46

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Delegación de Árbitros de Fútbol Profesional del Estado de Hidalgo, afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol, hace la invitación a mujeres y hombres de 14 a 21 años con aspiraciones y deseos den hacer carrera en el arbitraje de fútbol profesional.
El curso dará inicio el 16 de agosto y todavía cuenta con lugares para los interesados en formar parte de los silbantes, en una proyección profesional.
El objetivo principal del curso es formar y capacitar a personas para que desarrollen conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes dentro del arbitraje, mencionó su dirigente, Isaac Legorreta.
Esto con la finalidad de que les permitan hacer frente a sus actividades deportivas e integrarse con un alto sentido de responsabilidad social, que sean promotores permanentes de los valores, tolerantes y respetuosos.
Todo ello cuidando siempre de aplicar las reglas de juego y las decisiones del Internacional Board, exigiendo a todas las personas absoluto respeto a su autoridad, con el fin de propiciar su desarrollo individual y colectivo.
Para todos los interesados en ser árbitro prospecto de fútbol profesional podrán solicitar informes vía correo electrónico a los correos [email protected], y al [email protected] o a los teléfonos 7131026, 7716991346 y 7712158446, con Isaac Legorreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí