Triunfaron Oscar Cerón y Erika Cano en Actopan

0
16

normalHidalgo Sport. Mario Hinojosa.- Oscar Cerón y Erika Cano se proclamaron como ganadores de la Carrera Atlética celebrada este domingo, en el marco de la Feria Actopan 2014, en la categoría abierta, ante una participación superior a los 100 competidores.
Una vez más, el atleta hidalguense hizo gala de su alto nivel que lo motiva con llegar a los Juegos Olímpicos de Brasil, al ganar con relativa facilidad esta competencia, ante sus acérrimos rivales, con un tiempo de 19.12.
En un cierre de lujo, Oscar se impuso a Tomás Copca (19.24), mientras que en tercero arribó Cristopher Escamilla (19.54), quienes tomaron la punta dese la salida para llevarse los máximos honores.
En la rama femenil, Erika Cano también ofreció una carrera muy inteligente, que la hizo llegar en primer lugar, seguida de Anabel Vega y Sandra Ortiz.
En las categorías menores se impusieron Nohemí García, Jatiziri acosta, y Mirna Rangel, así como Juan Cruz, Jafet Rodríguez y Guillermo Alvarez.
Al concluir la carrera, integrantes del comité de feria y Jonathan Montufar, premiaron a los primeros lugares en efectivo para las categorías mayores y trofeos parea los pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí